Propone Chucho Nader Fortalecer el Desarrollo de la Zona Conurbada*

Tampico, Madero y Altamira Formarán la Región de Mayor Dinamismo en Tamaulipas

Al reunirse con el empresario Robert A. Fleishman, Vicepresidente y Director Ejecutivo de GT Global; el Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que durante su administración se fortalecerán las acciones estratégicas con la iniciativa privada, a fin de dinamizar el desarrollo económico del municipio y generar condiciones de bienestar para toda la población.

Durante el encuentro, el próximo jefe de gobierno reconoció la invaluable participación de los empresarios en la construcción de una ciudad moderna; y planteó los proyectos de desarrollo que se habrán de poner en marcha a partir del mes de octubre, los cuales, dijo, requieren de la participación de todos los sectores de la ciudad.

Al referirse al desarrollo de la zona conurbada, Jesús Nader destacó la importancia logística, económica, turística e industrial que representa el sur de Tamaulipas
en el crecimiento estatal y nacional.

Sostuvo que el dinamismo que actualmente presentan Tampico, Ciudad Madero y Altamira será, con el concurso de los tres municipios, consolidado mediante un trabajo coordinado en el desarrollo de temas comunes, que se traduzca en beneficios para toda
los habitantes.

Jesús Nader resaltó la vocación de cada municipio y su aportación al crecimiento económico de Tamaulipas; por lo que aseveró que actuando de forma conjunta, se alcanzará un desarrollo de mayor celeridad y fortaleza.

El Presidente municipal para el próximo periodo de gobierno, indicó que de manera particular, su administración trabajará para darle rumbo y sentido al progreso de la ciudad, a través de un efectivo plan municipal de desarrollo que atienda las principales demandas y resuelva las distintas problemáticas que en los últimos años se han agudizado.

Nader Nasrallah puntualizó que en coordinación con el Gobierno del Estado se optimizarán los servicios de alumbrado público, recolección de basura, seguridad, infraestructura educativa, mejoramiento urbano y bienestar social, a fin de brindarle un nuevo rostro a la ciudad y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Explicó por otra parte, que la modernización de vialidades será atendida con total responsabilidad para brindar a la ciudadanía mayor movilidad, mejor conectividad y opciones seguras de traslado hacia los diferentes destinos del municipio y de la zona conurbada.

Jesús Nader reiteró que a partir del mes de octubre iniciará una nueva etapa en la relación institucional con los municipios de la zona conurbada, donde se fortalecerán las sinergias de trabajo y acción que respondan a los anhelos de progreso y bienestar de todos los habitantes del sur de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más