Promueve Rivas más puentes internacionales para Nuevo Laredo

Victoria.-El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que viajará a Washington para revisar el tema de nuevos puentes internacionales para fortalecer el intercambio de comercio entre México y Estados Unidos.

“Estaremos yendo a la ciudad de Washington, a tratar entre otros temas un nuevo puente ferroviario, vía Kansas City, lo que va a venir a fortalecer la infraestructura de comercio exterior”, dijo.

Rivas Cuéllar agregó “siempre estaremos impulsando este tipo de proyectos que dan dinamismo económico a la generación de empleos, y aumento de las contribuciones y de los impuestos que se generan”.

Señaló que con ello se reforzará la vocación de comercio exterior que tiene Nuevo Laredo, por lo que se trabaja de manera conjunta con las autoridades de Laredo, Texas.

Rivas Cuellar también señaló que el ayuntamiento de Nuevo Laredo, “está generando obra pública al inaugurar planteles educativos “somos el único municipio del Estado que construye escuelas completas”.

El edil señaló que en lo que lleva de su administración se han construido tres escuelas y un nuevo plantel está por ser entregado, “esta sería el cuarto plantel educativo, es una preparatoria técnica”.

Dijo que en las escuelas construidas por el municipio, se da educación a cuatro mil jóvenes evitando que se dediquen a actividades improductivas.

Mas Noticias:
Leer más