Promueve Gobierno de Madero actividades recreativas y de autoempleo

Importantes acciones de beneficio para el bienestar de las familias de Ciudad Madero, son llevadas a cabo por el Gobierno Municipal en los Centros Tamul ubicados en distintos puntos de la localidad, donde se imparten cursos de autoempleo, atención psicológica y asesoría escolar.

En este sentido, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es reactivar estos espacios públicos con servicios gratuitos a la comunidad, mismos que debido a la pandemia habían permanecido cerrados.

Explicó que estas actividades se realizan en los Centros Tamul ubicados en las colonias Francisco Villa, 15 de Mayo y Ampliación Revolución Verde, donde se brinda de lunes a viernes asesoría escolar, atención psicológica infantil educativa y clínica, servicios de belleza y curso de manualidades.

Destacó la participación de los integrantes del Club del Adulto Mayor “Abejitas Viajeras” con el curso Sembrando La Esperanza, quienes adquieren conocimientos sobre la preparación de la tierra, su procedimiento y la opción de siembra.

Por último, Cisneros Sámano, remarcó que estas acciones continuarán llevándose a cabo en espacios de recreación para seguir impulsando el desarrollo integral de la población maderense.

Mas Noticias:
Leer más