Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de no contribuir a la violencia física y verbal, los líderes de la iglesia católica en Matamoros afinan los últimos detalles para promover la paz y el perdón entre los niños y jóvenes de dicha comunidad religiosa.
Alan Camargo, responsable del Área de Comunicación Social de la Diócesis en Matamoros explicó que el objetivo es cambiar la mentalidad y construir un futuro mejor para ellos mismos.
El sacerdote, resaltó que la doctrina del cuidado propio, consiste en concientizar a los feligreses de la importancia que tiene el perdón y el respeto entre individuos, ya que solo consolidando una ciudad armoniosa se logrará un futuro próspero.
Agregó que harán los esfuerzos necesarios para que la paz y el perdón sean practicados por la comunidad católica, sin embargo, esta tarea la pretenden realizar con los más pequeños.