Profesor de ética de la Secundaria General 5 intenta matar a golpes a su ex pareja

Matamoros.- Se trata de una periodista y defensora de los derechos de la mujer, mientras que el agresor es un catedrático en el instituto superior de educación de Tamaulipas y profesor en Secretaria de Educación con maestría en docencia, además da clases de ética a alumnas de la secundaria General Número 5.

El maestro fue denunciado penalmente por intentar matar a su ex pareja a golpes, a quien le causó graves lesiones en varias partes de cuerpo, en hechos que ocurrieron en horas de la madrugada del viernes.

El profesor es Fernando “N”, quien ya fue denunciado ante las autoridades mismas que tomaran cartas en el asunto tras la ratificación de la denuncia hoy.

La víctima señaló que sostuvo una relación sentimental con el profesor, de un año con dos meses, y el pasado 11 de mayo pusieron punto final a su noviazgo debido a los intensos celos y posesivo del maestro golpeador.

El profesor no estuvo de acuerdo con el final de la relación, el agresor todo los días la buscaba en su domicilio, y además la acosaba por Facebook y Whatsapp mandándole mensajes hasta que el pasado jueves la agredió físicamente y verbalmente.

Mas Noticias:
Leer más