Prioriza Adrián Oseguera necesidades de las colonias maderenses

Limpieza de áreas públicas, mantenimiento y reforestación de plazas, renovación de alumbrado público y embellecimiento de vialidades, son algunas de las acciones que agiliza el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, respondiendo de inmediato al llamado de la ciudadanía.

En este sentido, aseguró el Presidente Municipal que se ha intensificado el ritmo de trabajo para cumplir con las necesidades de las colonias maderenses, como es la colonia “Del Maestro”, donde acudió a supervisar la renovación de alumbrado público y el mantenimiento de espacios públicos.

“En mi Gobierno no damos ni un paso atrás pese a la pandemia. Seguiré atendiendo el llamado de los maderenses y garantizando que el mantenimiento y limpieza de nuestras colonias sea agilizado a través de nuestro personal, quienes han dado frente a la contingencia de salud”, enfatizó Oseguera Kernion.

Estas acciones, realizadas en diferentes sectores de la urbe petrolera, han ganado la confianza y acercamiento de la ciudadanía con el alcalde maderense, quien aseguró, continuará velando por el bienestar social de los ciudadanos y llevando más obra pública a las colonias, sobre todo, a las más olvidadas por administraciones pasadas.

Cabe destacar que en tan sólo esta semana, el munícipe benefició a más de 6 mil maderenses directamente de las colonias Monteverde, Unidad Nacional, Luna Luna, Asunción Ávalos y fraccionamiento Arboledas, con la inauguración de pavimentaciones a base de concreto asfáltico, embellecimiento de vialidades, mejoramiento de infraestructura escolar, así como el rescate de drenes pluviales y espacios públicos.

Mas Noticias:
Leer más