PRI de Tamaulipas seguirá aliado al PAN aunque colaborará con el próximo gobernador: Melhem

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá una actitud de colaboración con el próximo gobierno estatal de Américo Villarreal, y hará sinergia con los nuevos proyectos, afirmó el presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.

«Igualmente estaremos con el futuro gobierno no estamos cerrados, que lo que sea bueno para Tamaulipas lo vamos a apoyar, tampoco estamos cerrados en obstruir todo», adelantó.

En ese sentido, Edgar Melhem aclaró que el PRI decidió no sumarse a las impugnaciones del PAN al triunfo de Morena, sin embargo adelantó que la alianza entre el PRI, el PAN y el PRD continuará rumbo a la elección presidencial del 2024.

Al abundar sobre la alianza expuso “seguimos firme a nivel nacional, lógicamente aquí estaremos muy en contacto en el tema legislativo, pero lógicamente el PRI, también presentando sus propuestas y su programa con autonomía como partido político y en lo que consideramos ahí estaremos para hacer equipo».

Informó que se encuentran en análisis respecto a los escenarios electorales y la elección del pasado 5 de junio, en donde alcanzaron pocos votos «haremos un diagnóstico serio de todo lo que pasó y las prerrogativas son de acuerdo a las elección de diputados locales, no de gobernador, son las mismas que teníamos».

Concluyó que “mientras haya un priista en cada seccional del Estado como ahorita de los 2 mil 9 seccionales prácticamente en el 100 por ciento hubo votos para el PRI, hay PRI para rato, a lo mejor hay altas y bajas, pero el PRI seguirá”.

Mas Noticias:
Leer más