Presidente Municipal le cumple a Matamoros; continúa la pavimentación en las colonias populares

Por: Maribel Villarreal. 17. Junio. 2021

En los últimos dos días el Presidente Municipal de Matamoros supervisó 16 obras de pavimentación en igual cantidad de colonias populares, en las que se aplica una inversión que supera los 30 millones de pesos, acciones que benefician a cientos de familias del sur oriente de la ciudad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Matamoros da respuesta a las familias de las colonias populares en donde por años habían anhelado la pavimentación de sus accesos, ejemplo de ello es la Derechos Humanos, que tras 22 años de fundación aún tienen calles sin pavimentar.

Al realizar esta mañana una gira de trabajo para supervisar las obras de pavimentación en proceso de construcción, el Presidente Municipal fue abordado por un grupo de vecinos de la citada colonia, entre ellos, María de la Luz Aguirre Saldívar, quien agradeció la sensibilidad del Gobierno de Matamoros para atender las necesidades de la gente.

Entre los vecinos de esta calle, hay gozo, hay alegría porque su administración puso atención a nuestra petición y hoy vemos casi realizado nuestro sueño con la pavimentación de la calle Nueva Generación, que también beneficia a los habitantes de la colonia Tierra y Libertad, expresó Aguirre Saldívar al dirigirse al Presidente Municipal.

El recorrido que este jueves por la mañana realizó el Alcalde, también incluyó la visita a las colonias Ricardo Ramos, Manuel Cavazos Lerma, 27 de Febrero, Las Cumbres, México, Ricardo A. Basso y Los Pinos.

En esas colonias se aplica una inversión que supera los 16 millones de pesos, que se suman a los más de 14 millones de pesos que se invierten en las colonias España, Guadalupe Mainero, Voluntad y Trabajo, Cabras Pintas, Cuatro Caminos, Aeropuerto, Adolfo López Mateos y Luis Donaldo Colosio.

Mas Noticias:
Leer más