Preside Alcalde Mario López sesión de Cabildo; aprueban comisiones de síndicos y regidores

Por unanimidad fueron aprobadas las comisiones permanentes para la inspección y vigilancia de la administración y servicios públicos municipio, durante la tercera sesión extraordinaria de Cabildo que este miércoles a temprana hora encabezó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

Cada una de las comisiones expresó el Presidente Municipal, está integrada por un presidente, secretario y tres vocales, y tienen como propósito el estudio, análisis y la elaboración de dictámenes y/o propuestas al Ayuntamiento en pleno, a efecto de atender los problemas de los distintos ramos de la administración municipal.

El sexto regidor Adolfo Iván Puente Acosta, preside la comisión de Gobierno y Seguridad Pública; la primer síndico Gloria Edith Sánchez Delgado, preside la comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

La comisión de Salud Pública y Asistencia Social, la preside el segundo regidor Víctor Manuel García Fuentes; la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, la preside la décima tercera regidora, Perla Guadalupe Medina Ruiz.

La tercera regidora Cristina Bocanegra Jaramillo, es presidenta de la comisión de Servicios Públicos Municipales; la comisión de Igualdad de Género, la preside la décima quinta regidora, Perla Patricia Elizondo Quintanilla.

El décimo séptimo regidor Gerardo Sergio Cisneros García, es presidente de la comisión de Transporte; la comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la preside la décima sexta regidora, Estibaliz Aguirre Rodríguez.

La comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, la preside el décimo regidor Jaime Avalos Gutiérrez; el sexto regidor Adolfo Iván Puente, es presidente de la comisión de energía.

La comisión de Información y Estadística Municipal, la preside la vigésima primera regidora, Elssy Karina Cisneros de la Cruz; la comisión de la Juventud, la preside el décimo cuarto regidor Edgar Eduardo Avalos García.

La comisión de Protección de Animales, la preside la séptima regidora Alba Viridiana Villasana Aguilar; la décima octava regidora Rosalva Campos Hernández, preside la comisión de Desarrollo Rural.

La séptima regidora Alba Viridiana Villasana Aguilar, preside la comisión de Cultura; el cuarto regidor David Alfonso Bedartes Rodríguez, es presidente de la comisión de Bienestar Social.

La comisión de Desarrollo Económico, la preside la Décima primera regidora Andrea Puente García; la novena regidora Reyna Paola Carrazco Martínez, preside la comisión de Desarrollo Integral de la Familia.

El octavo regidor Rommel Araín Delgado Chavira, es presidente de la comisión de Educación; la primera regidora Elva Agustina Vigil Hernández, es presidenta de la comisión de la Junta de Aguas y Drenaje.

El décimo segundo regidor Edgar Demián Laurents Mayer, es preside la comisión de Deporte; el vigésimo regidor Jesús de los Angeles Caballero Duarte, es presidente de la comisión de Planeación del Desarrollo Municipal.

El segundo síndico Isidro Jesús Vargas Fernández, es presidente de la comisión de Oficialía Mayor, así como también preside la de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, en tanto que la quinta regidora Julia Rosas Fávila Castillo, es presidenta de la Comisión de Turismo.

Mas Noticias:
Leer más