Presentará Armando Martínez a Américo Villarreal proyecto de reordenamiento vial para Av De la Industria

Altamira, Tamaulipas.-

Luego del arrasador triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la gubernatura del Estado; el Dr. Américo Villarreal Anaya, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez expresó que junto a su equipo de trabajo presentarán un importante proyecto de ordenamiento vial para la avenida de la Industria, la arteria más concurrida de la urbe industrial.

Así lo dio a conocer el edil durante una de sus giras de trabajo, en donde detalló que el proyecto en mención consta de la construcción de un segundo piso para que el tránsito pesado pueda ser desviado al corredor urbano y de esta manera se genere un desfogue del paso vehicular.

Indicó que se proyecta que este segundo piso atraviese el sector Miramar y una parte de Nuevo Madero, por lo que el munícipe puntualizó que luego de que tome posesión este próximo octubre el Dr. Villarreal Anaya habrán de presentarle formalmente este destacado proyecto ejecutivo municipal, el cual forma parte de peticiones de la ciudadanía derivadas de los constantes incidentes viales en mencionada arteria.

Mas Noticias:
Leer más