Prepará COEPRIS inspecciones a dulcerías

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) afina los últimos detalles para salir e inspeccionar a las dulcerías de esta localidad, esta acción la llevarán a cabo de cara a la celebración de Halloween.

Ricardo González Gamboa, titular de la COEPRIS en Matamoros explicó que la intención es verificar que los dulces que estén ofreciendo al público los establecimientos estén en perfectas condiciones, ya que anteriormente han detectado estos productos con la fecha de vencimiento.

“En esas fechas se celebran un sinnúmero de fiestas, por vamos a visitar a las dulcerías para verificar que los dulces que estén ofreciendo no estén caducos”, dijo.

González Gamboa, subrayó que también verificarán que éstas golosinas estén bien empaquetadas, aunado a éstas verificaciones los inspectores también supervisarán que el edificio cuente con los requisitos necesarios para operar de lo contrario estos negocios podrían ser sancionados.

Precisó que también visitará los establecimientos donde se venden alimentos, la revisión en esta ocasión será para el personal que preparan los alimentos se asegurarán que éstas personas cuentan con los permisos en regla de lo contrario también serán acreedores a sanciones económicas y podrían clausurar el lugar.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más