Pierde Victoria dos mil empleos formales a causa de la pandemia

Ciudad Victoria.-Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Económico de Victoria, afirmó que este año, dos mil empleos formales se han perdido en la capital de Tamaulipas, como consecuencia de los meses del cierre obligatorio por el Covid-19.

El funcionario comentó que el estancamiento económico en el que se encuentra la ciudad puede superarse, sobre todo cuando se pase a semáforo naranja y posteriormente al semáforo verde frente a la pandemia del Covid-19.

“Todavía falta esperar a que esto pase otro semáforo que se vaya dando una mejor apertura y ya poder de alguna manera pensar que vamos a tener mejor económica para Victoria”.

Arizpe Martínez dijo que en el área de Desarrollo Económico se siguen realizando actividades y continúan ofreciendo capacitaciones para reactivar la vida económica en Ciudad Victoria.

El funcionario dijo que el último trimestre del 2020 servirá para que se dé una recuperación económica moderada, que permita evitar mayor pérdida de puestos de trabajo y que además, recupere más empleos perdidos.

Mas Noticias:
Leer más