Piden excluir el regetton de tablas rítmicas en Altamira para este 20 de noviembre

Altamira, Tamps. – La dirección municipal de Educación está recomendando a los planteles educativos omitan en sus tablas rítmicas el reggeton, toda vez que este género musical está prohibido por el alto contenido sexual de sus letras.

Fue su titular, José Antonio Chong quien señala que si bien no se condiciona a ningún director para la música que se estará utilizando en el desfile del 20 de noviembre, si se les indica que sea lo más apegado a lo tradicional de esas fechas.

Dijo que para el desfile se espera la participación de al menos 4 mil estudiantes, a cuyos directores se les pidió que excluyan el regetton de sus tablas rítmicas.

Comentó que en breve se reunirán con las autoridades de seguridad, así como de tránsito para garantizar la seguridad de las personas que participan y acudan a presenciar el desfile.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más