Piden comerciantes suspender permisos para más puestos

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El presidente de la Unión de Locatarios de Puestos Fijos y Semifijos del centro de Victoria Paulino Cortés, exigió a las autoridades municipales no conceder más permisos a comerciantes, debido a la saturación de puestos de venta.

Aseguró que las ventas son bajas y autorizar más vendedores podría empeorar la situación para quienes llevan años instalados en calles y banquetas del primer cuadro.

Cortés señaló que sin embargo, varios candidatos se han acercado con ellos y entre sus promesas está el dar más permisos “pero eso no va a solucionar la crisis económica y aquí en las calles del centro ya no cabemos más”.

Además dijo “o tenemos preferencia por ningún partido en particular, como agrupación no estamos apoyando a nadie, nosotros solamente queremos lo de siempre desde hace 30 años, seguir trabajando”.

Destacó que ahora que los candidatos buscarán convencer a la ciudadanía y obtener su voto, ellos mantendrán las puertas abiertas para escuchar sus propuestas.

“Nosotros somos comerciantes, pero tenemos apertura para todos los candidatos que quieran venir a hacer sus propuestas”, comentó.

Instó a quienes ganen las próximas elecciones no promover el aumento del ambulantaje “porque ellos solamente estarán tres años y nosotros nos quedamos aquí con el problema”.

Mas Noticias:
Leer más