Pide PAN suspender consulta de revocación de mandato de AMLO y comprar vacunas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) A causa del Omicron, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Félix García Aguiar, pidió a Morena promover la suspensión de la Consulta Popular de Revocación de Mandato, y reorientar el gasto millonario a la compra de vacunas contra el Covid-19.

En entrevista señaló que es creciente la necesidad de aplicar dosis de refuerzo a todos los sectores de la población, por lo cual demandó una inversión del gobierno federal.

García Aguiar apuntó «debería darle vergüenza a Morena el querer gastar millones de pesos en una consulta que no tiene sentido».

Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene su mandato establecido por seis años, por lo que consideró innecesaria la consulta popular.

«Habiendo tantas necesidades como en toda la cuestión de la Salud y se necesitan garantizar los tratamientos de niños con cáncer, entonces no estoy de acuerdo con el gasto en esa consulta», dijo.

El diputado de Nuevo Laredo dijo que aunque es difícil que Morena acepte cancelar la consulta «será un desperdicio de dinero público».

Mas Noticias:
Leer más