Pide “Fuerza Mexico” que INE atraiga elección de Tamaulipas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional del partido Fuerza por México, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) atraer las elecciones en Tamaulipas.

De visita en Victoria, luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral avaló que el Partido Fuerza por México participe en las elecciones locales, el líder partidista dijo que no confía en las instituciones de Tamaulipas.

Señaló que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) quisieron sacarlos de la contienda de forma ilegal, sin embargo la Ley les dio la razón.

Por ello, Islas Maldonado insistió en que es necesario que el INE atraiga los comicios locales.

“Vamos a defender cada voto, cada decisión democrática, por eso presenté una solicitud al INE para que atraigan la elección local al ámbito federal; no confiamos en las instituciones de Tamaulipas”.

El líder nacional de Fuerza por México, responsabilizó al PAN de querer impedirles su participación en las elecciones.

“Fuerza por México no cederá, vamos a hacer una campaña para recuperar la libertad de Tamaulipas, para que sus ciudadanos puedan tener opciones diferentes de libertad”.

De igual manera, hizo un llamado a militantes de otras fuerzas políticas en la entidad a sumarse al proyecto del nuevo partido.

“Aquí actuamos con libertad, por eso hago una convocatoria a panistas, priistas, amarillos, verdes y naranjas a que se sumen a Fuerza por México”.

Mas Noticias:
Leer más