González, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Estación Segura Escandón proporcionó ayuda a viajeros que circulaban por el kilómetro 16 de la Carretera Federal 81 en el tramo González-Llera, luego de que el vehículo en el que se transportaban presentara fallas mecánicas.
En atención a un reporte de C5 que alertaba sobre un vehículo descompuesto en la dirección mencionada, elementos de la Coordinación González acudieron a brindar ayuda a un automovilista que viajaba en compañía de su hija procedente del estado de Veracruz con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El personal policíaco localizó la unidad motriz, que presentaba fallas mecánicas en el motor a la altura del kilómetro 16, mismo que fue trasladado a la Estación Segura Escandón, en donde permanecerá en resguardado hasta que el propietario pueda llevárselo.
Cabe destacar que el conductor y su hija decidieron continuar su viaje, dejando el vehículo al cuidado del personal de la Guardia Estatal de la Estación Segura Escandón.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) le recuerda a los automovilistas que cuenta con 25 estaciones seguras distribuidas a lo largo del estado, cuya finalidad es proporcionar asistencia vial además de funcionar como paraderos seguros, entre otras funciones.