Permanente Promoción Turística de Playa Miramar

Con el objetivo de seguir promoviendo Playa Miramar como el mejor destino turístico del noreste de México, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección General de Turismo, participa continuamente en activaciones turísticas con la marca “Viva Madero” en diversas ciudades y espacios.

Lorena Yolanda González López, directora de la mencionada dependencia, señaló que con el comienzo de las fiestas decembrinas, se inició la colocación temporal de mini sillas playeras en el área de recepción de algunos de los cafés y restaurantes tradicionales de la urbe petrolera, además de otorgar folletos de promoción turística.

Explicó que esta actividad de promoción arrancó en Café Madero, ubicado en la colonia Árbol Grande, una de las fundadoras del municipio y de mayor tradición de la zona.

Destacó que la vinculación y suma de esfuerzos han logrado posicionar a Playa Miramar como la mejor playa del Estado y en este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal en seguir trabajando en equipo para continuar una de los mejores destinos de México.

Finalmente, González López, resaltó que uno de los rubros importantes de la administración municipal es el turismo, el cual a través de la marca “Viva Madero”, también se busca atraer mayor número de visitantes nacionales y extranjeros para reactivar la economía del municipio.

Mas Noticias:
Leer más