Permanente Limpieza de Canales en Ciudad Madero

De manera constante, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo trabajos de limpieza en los drenes pluviales ubicados en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de que se encuentren libres de basura y facilitar el cauce del agua durante la temporada de lluvias.

En este sentido, Zamir Shahin Zamudio, titular de la dependencia en mención, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es reforzar acciones en materia de prevención en los cuerpos de agua que se ubican en el municipio, mediante jornadas de limpieza en canales y lagunas.

Explicó que diariamente cuadrillas del municipio realizan tareas de retiro de desazolve y limpieza general, siendo efectuadas recientemente estas acciones en los canales ubicados en las colonias Heriberto Kehoe, Obrera, Candelario Garza, 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas.

“Es importante el apoyo de la ciudadanía para que nos ayude a mantener la red pluvial despejada, evitando arrojar basura dentro de la misma”, puntualizó el funcionario municipal.

Mas Noticias:
Leer más