Paso Deprimido en Tampico quedará concluido el 20 de diciembre

 

(Josefina Castillo) El representante del Gobernador de Tamaulipas en la región sur Miguel Ángel Gómez Orta confirmó que en el recorrido que este lunes hizo la Secretaria de Obras del Estado Cecilia del Alto al Paso Deprimido en la Ciudad de Tampico, hay el compromiso de que la obra quedará terminada el 19 y 20 de diciembre. Anunció que la obra esta muy avanzada y lleva un avance de un 97 por ciento por lo que falta solo introducir cinco tubos.

En entrevista detalló que retrasó de la obra al gobierno se ha debido a «que en la zona tenemos mucha humedad y muy a la vista esta el manto acuatico, por lo que esto ha con llevado que dia a dia se tengan detalles los cuales se han solucionado en su momento, siendo una de ellas la obra hidraulica con los mas 200 metros qud se dio en la avenida calzada para no haya escurrimiento, ya que el lugar anteriormente era un punto donde corre mucha agua.

Miguel Ángel Gómez Orta recalcó que hay gran interes del Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca por que la obra quede concluida a la brevedad posible, por ello ya las presiones del Gobernador hacia la empresa contratista.

Añadió que este puente sera de gran utilidad para darle una fluidez a la circulacion vehicular de esta columna vertebral que tiene Tampico.

Mas Noticias:
Leer más