Pase de alto deja siete personas lesionadas

Victoria.- Por ignorar una señal fija de alta un joven conductor ocasionó un fuerte percance vehicular que dejó siete personas lesionadas.

Después de ser valoradas tres personas resultaron hospitalizadas.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo circulaba por la calle Matamoros con preferencia de paso.

Al llegar a la esquina con la calle 28 el vehículo Aveo se impacta contra el costado de un automóvil marca Ford tipo Focus.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos el automóvil Focus sale proyectado y arrolló a dos estudiantes que se encontraban en la esquina esperando el microbús.

En su posición final el vehículo Focus quedó impactado contra el portón de la cochera de un domicilio particular ubicado en dicho crucero del 28 Matamoros.

Como presunto responsable del accidente aparece el joven conductor del automóvil Focus que al circular por la calle 28 y llegar al crucero con la calle Matamoros ignoró una señal fija de alto.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar en el lugar a las personas lesionadas se determinó trasladar a dos jóvenes estudiantes del sexo femenino que se encontraban esperando el microbús al momento del accidente así como una persona más a diferentes hospitales.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Mas Noticias:
Leer más