PAN respalda decisión de no aprobar incrementos al Impuesto del Predial, ni cobro por recolección de basura: “Cachorro” Cantú.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas Luis “Cachorro Cantú Galván, respalda las acciones de GPPAN en el Congreso Local de no aprobar los incrementos al Impuesto Predial, así como el cobro por la recolección de basura.

En Acción Nacional somos sensible a los requerimientos de la ciudadanía, es por ello que nos sumamos a las acciones del gobierno del Estado considerando la situación compleja por la que atraviesa el país la materia económica, aseguró Cantú Galván.

“Con estas medidas se debe evitar seguir lesionando el gasto familiar con incrementos en el Impuesto Predial, así como el de la recolección de basura, ya que esto estaría afectando directamente sus bolsillos, como la primera fuerza en el Estado se busca ofrecer servicios de calidad para mejorar las condiciones de las familias. Porqué en Tamaulipas se trabaja todos los días y prueba de ello, es que el titular del ejecutivo, es constante en llevar a todos los rincones de Tamaulipas beneficios a la ciudadanía, dijo “Cachorro “

Así mismo el presidente del Comité Estatal respalda las acciones tomadas desde el Congreso del Estado, por parte del Diputado Gerardo Peña Flores, quien, junto con el Grupo Parlamentario del PAN, ratificaron el compromiso para continuar en la búsqueda de mecanismos para atraer más recursos para el Estado y los Municipios ya que el objetivo principal es alcanzar la “Justicia presupuestal para Tamaulipas”.

Mas Noticias:
Leer más