Otorgan 717 mil pesos a través de Inversión Tamaulipas a matamorenses.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Este jueves inició en esta frontera la entrega de recursos económicos a través del programa estatal Inversión Tamaulipas, en donde se repartió un total de 717 mil pesos a beneficiarios matamorenses.

Aide González García, directora de Inversión Tamaulipas de la Secretaría de Fomento Económico en el Estado, expresó que fueron 35 personas que recibieron este crédito para hacer crecer sus empresas o impulsarlas con el financiamiento económico que les brinda el Gobierno del Estado.

«Ya terminando la veda electoral, reactivamos lo que viene siendo las entregas presenciales y virtuales como lo habíamos hecho antes de esta, son programas que se autorizan por nuestro gobernador y que se entregan durante todo el año, además haciendo promoción de estos apoyos para que más personas accedan a ellos», dijo.

Detalló que en Matamoros hay 300 beneficiarios que se encuentran distribuidos en diferentes actividades empresariales que van desde las pequeñas hasta grandes empresas.

Sostuvo que el crédito que se entrega con financiamiento de una taza de interés muy baja, además de otorgarles un seguro por fallecimiento a los beneficiarios, esto está cubierto por el Gobierno Estatal.

Añadió que estos apoyos de Inversión Tamaulipas se distribuye 40 por ciento a la frontera y el 30 por ciento para el Centro del Estado y el resto para el Sur, en donde se busca impulsar las pymes y emprendedores.

Mas Noticias:
Leer más