Oseguera entrega hogares dignos a familias de escasos recursos

Más maderenses de escasos recursos continúan haciendo realidad su sueño de contar con un hogar digno, gracias a la iniciativa del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien promueve la construcción de viviendas a través del programa FISM, beneficiando hasta el momento a 112 familias.

En esta ocasión, fue la Sra. Leticia Ruiz Vargas, de la colonia Lucio Blanco, quien recibió por parte del Presidente Municipal y su equipo de trabajo, las llaves de su nuevo hogar.

“Este trabajo es uno de los compromisos que asumimos con muchos maderenses; uno de los ejes principales de esta administración es atender a la gente que más lo necesita y hoy me da mucho estar aquí con esta familia y entregarle las llaves de su cuarto para que tengan un hogar digno”, aseguró Oseguera Kernion.

En este protocolo, acompañaron al munícipe integrantes de la Dirección de Participación Ciudadana, así como de la Dirección de Obras Públicas, quienes por instrucciones del alcalde maderense, preparan el plan de acción del 2021, con el que se busca beneficiar a más familias con la construcción de viviendas dignas.

Cabe destacar que durante el 2020, 59 familias de escasos recursos fueron integradas a dicho programa y aseguró el Presidente Municipal, que se redoblarán esfuerzos para seguir dando frente al rezago social, pese a la actual contingencia de salud que se vive en todo México.

Mas Noticias:
Leer más