Organiza Gobierno de Matamoros desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

El Gobierno Municipal de Matamoros que preside el alcalde Mario Alberto López Hernández organiza el desfile para conmemorar el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana a realizar el próximo 20 de Noviembre, motivo por el cual hizo un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones, debido a que permanecerán cerradas algunas arterias del primer cuadro de la ciudad.

Este viernes el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, con la representación del Presidente Municipal encabezó la reunión de organización de este magno desfile que permite fortalecer los valores cívicos e históricos que reafirman la identidad y fomentan el sentimiento de solidaridad entre los mexicanos.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio y la directora de Educación Básica, Saraí Martínez Dragustinovis informaron sobre los pormenores del desfile que se realizará el miércoles 20 de Noviembre, partiendo del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” a las 9:00 horas.

Para el buen desarrollo del desfile también se contará con la participación de las diferentes áreas del Ayuntamiento, entre ellas, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Local, Protección Civil, Dirección de Deportes, entre otras dependencias.

El director de Tránsito Local, Jorge Mora Solalinde informó que varias arterias del primer cuadro de la ciudad serán cerradas a la circulación, motivo por el cual, pidió a la ciudadanía circular por calles alternas, en virtud de que el 20 de Noviembre será un día hábil.

Algunas de las calles que permanecerán cerradas a partir de las 8:00 horas son: la calle Quinta, en el tramo de Terán a Matamoros; la calle Siete, en el tramo de Terán a Hidalgo; la calle Cuatro, de Matamoros a Constitución, así como también la calle Primera y Bravo.

Se estima que la duración del desfile para conmemorar la Revolución Mexicana tendrá una duración de hora y media y contará con la participación de contingentes de escuelas de diferentes niveles educativos; bandas de música, carros alegóricos, Asociaciones de Charros, entre otros.

Mas Noticias:
Leer más