Organiza Gobierno de Matamoros 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores

Por: Maribel Villarreal. 4. Noviembre. 2021

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo organiza la 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores, correspondiente a la administración 2021-2024, evento a realizarse el próximo 14 de noviembre en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Zoila Rodríguez Rangel, secretaria de Fomento Económico y del Empleo informó que la citada Feria en la que se contará con la participación de empresas que ofertarán empleos y con emprendedores que ofrecerán productos artesanales, se realizará en horario de 12:00 a 17:00 horas.

Será un evento abierto al público, el cual será inaugurado por el alcalde Mario Alberto López Hernández en la fecha y horario antes mencionado; esperando la participación de
aproximadamente 100 empresas, entre ellas de la industria, del comercio y de servicios, las cuales estarán ofertando vacantes.

La funcionaria municipal informó que todas aquellas personas que no puedan acudir físicamente al Expo Feria del Empleo y Emprendedores podrán checar las plazas vacantes en la página https://www.matamoros.gob.mx/empleo.html.

Exhortó a los empresarios interesados en ofertar sus vacantes, a que se inscriban en la misma plataforma, la cual está abierta al público los 365 días del año.

Simultáneamente en el Lobby del Mundo Nuevo se realizará la Expo Emprendedodores en donde microempesarios estarán ofertando y exhibiendo productos artesanales 100 por ciento hechos en Matamoros.

Venta de platillos, repostería, dulces, bisutería, ropa, pinturas artísticas, dibujos, moles, miel, entre otros artículos, elaborados por manos de hombres y mujeres de Matamoros, formarán parte de la Expo Emprendedores.

Invitó a los matamorenses a que acudan a este importante evento organizado por el Gobierno de Matamoros en apoyo a todas aquellas personas que no tienen un empleo y para aquellas que oferten sus productos.

Mas Noticias:
Leer más