Ofrecerá Altamira descuentos en el impuesto predial a partir del 2 de enero

 

(Josefina Castillo) Será a partir de este miércoles 2 de enero del 2019 cuando el Gobierno de Altamira comenzará a efectuar el cobro del impuesto predial correspondiente a este nuevo año brindando a los contribuyentes un 15 por ciento en los meses enero y febrero, mientras que en el mes de marzo solo será un 8 por ciento.

El Secretario de Finanzas del Gobierno de Altamira Víctor Manuel Jofre Mora, informó lo anterior, al puntualizar que para este 2 de enero del 2019, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para una mayor atención a los contribuyentes se ampliara el numero de cajas en la Retama al grado de tenerse 9 de ellas para llevar a cabo el cobro del impuesto predial respectivo.

Lo anterior, ante el gran movimiento de contribuyentes que se espera captar los primeros dias del año, ya que ciudadanos o contribuyentes siempre muestran su responsabilidad en el pago de sus contribuciones municipales.

Señaló el funcionario municipal que con el nuevo sistema de modernización catastral, el Gobierno de Altamira pretende recaudar un 15 a 20 por ciento de la recaudación de este impuesto de manera anual.

Añadió que en tan solo en lo que va del 2018 el Gobierno Municipal ha recaudado de manera anual cerca de 53 millones de pesos.

Mas Noticias:
Leer más