Ofrece Marsella Huerta de López apoyo total al taller “Sabor a Inclusión”

A casi un año del inicio del taller gratuito de cocina y repostería “Sabor a Inclusión”, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, ha estado dando apoyo total a las necesidades de las personas con discapacidad integradas al programa a través del cual desarrollan sus habilidades.

“Desde que comenzamos con el taller hemos estado dando todas las facilidades y trabajando para que tengan lo necesario y demuestren a su vez sus capacidades, tenemos como propósito darles herramientas que permitan autoemplearse”, comentó.

En el taller “Sabor a Inclusión” participan jóvenes y adultos con discapacidad, quienes aprenden a elaborar postres y alimentos ya sea para generar en ellos el autoempleo o bien obtener un ingreso a su gasto familiar o personal.

Las clases se llevan a cabo los días miércoles de 10 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros que se ubica en calle 4ª y Camilo Manzo en el área de cocina adaptada.

Toda persona que tenga discapacidad motriz o intelectual leve, pueden integrarse al taller gratuito “Sabor a Inclusión”, en donde realizan postres y alimentos de fácil preparación, como en esta ocasión elaboraron detalles de repostería alusivos al día del amor y la amistad.

La señora Marsella Huerta de López, reitera la invitación a personas con discapacidad mayores de 18 años y la persona que le asista para que formen parte del taller, debiéndose comunicar al 810-95-50 para registrarse o acudir los miércoles, dándose las facilidades para lograr acciones integrales.

Mas Noticias:
Leer más