Notorio Avance Registran Nuevas Obras de Pavimentación en Tampico*

16 JUNIO 2021

Destinan Estado y Municipio, más de 8 MDP en las colonias Tancol y Nvo. Progreso

Con el propósito de seguir modernizando la red vial de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader llevó a cabo la supervisión de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico que se desarrollan en diversos sectores de Tampico.

El jefe edilicio acompañado por su equipo de colaboradores estuvo en primer término, en la colonia Nuevo Progreso, donde constató el avance que registra la pavimentación de la calle Álvaro Obregón entre Adolfo López Mateos y carretera Tampico-Mante, la cual se realiza con recursos del Gobierno del Estado.

Ahí Chucho Nader indicó que esta vialidad responde al compromiso contraído por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca de seguir impulsando el progreso y desarrollo de la zona en beneficio de las familias tampiqueñas.

«Esta obra brindará una mejor calidad de vida a las familias que aquí residen, y optimizará la comunicación de toda la zona norte, por lo que constituye una vialidad estratégica en el desarrollo de la ciudad», dijo.

Los trabajos incluyen la pavimentación de dos cuadras y más de 152 metros lineales sobre una superficie de 1,700 metros cuadrados del citado tramo.

El mandatario estuvo también en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Tancol, donde supervisó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico que se efectúan en esta vialidad con recursos municipales.

Nader Nasrallah sostuvo que en este sector se lleva a cabo la pavimentación en dos vialidades más, lo que, dijo, cambiará radicalmente la imagen urbana de la zona y mejorará significativamente la calidad de vida de decenas de familias y comerciantes.

El alcalde porteño resaltó que los trabajos presentan un notorio avance y aseguró que en los próximos días se llevará a cabo la entrega de estas obras.

Reveló, por último, que en la pavimentación de las citadas vialidades se destina una inversión conjunta superior a los ocho millones de pesos.

Mas Noticias:
Leer más