*Nombra Chucho Nader a Titulares de las Diferentes Dependencias*

El Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, entregó este lunes los nombramientos a los diferentes titulares de las dependencias del Gobierno local, en un sencillo acto efectuado en el despacho de presidencia.

El jefe de gobierno nombró a René Sentíes Barrios como titular de la oficina de Presidencia, a Efraín Rodríguez Becerra en Desarrollo Económico; a Agustín Guerrero Sosa como Secretario de Desarrollo Social y a Guillermo Treviño Martínez como Secretario Particular.

Jesús Nader entregó nombramientos a Marco Antonio Escamilla Benítez como Secretario de Administración; a Manuel Flores Kuri en la Secretaría de Atención a la Juventud; a Ricardo Avendaño Fuentes como titular de la Secretaría Técnica; a José Deutsch Mendoza en la Secretaría de Salud; y Evaristo Güitrón Mustafa al frente del área de adquisiciones.

Otros de los nombramientos fueron para Claudia Cuevas Rebolledo al frente de la Secretaría del Instituto de la Mujer; Rocío Berenice Cano Hernández como Secretaria de Atención Ciudadana; Rosa María González Azcárraga en la Secretaria de Deportes; y Martha Elena Izaguirre Villanueva como titular de la Secretaría de Cultura.

Nader Nasrallah nombró además a Rogelio Carlos Caballero Silva en la Secretaría de Educación; a Pedro Romero Silva al frente de Protección Civil; a Juan Zaleta Ortiz como Secretario de Comunicación Social; y a David Ruiz Hurtado como titular de Tránsito y Vialidad.

Durante el acto, el jefe de gobierno entregó nombramiento a los funcionarios que previamente fueron aprobados por el Cabildo, durante la primera sesión edilicia celebrada este lunes; Antonino Alonso Sabbatini en la Secretaría de Finanzas; Arturo Bazaldúa Guardiola en la Secretaría General del Ayuntamiento; José Abdo Schekaiban Ongay al frente de Servicios Públicos; Pedro Pablo Rangel en Obras Públicas; Carlos de la Rosa Moral al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano; Fernando Alzaga Madaria en la Contraloría; y Alejandra López Sánchez como titular de la Secretaría de Ecología.

En su mensaje el Presidente municipal pidió a sus colaboradores una absoluta entrega, responsabilidad y compromiso con la ciudadanía para lograr los objetivos de la administración y favorecer el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más