No ceder a las presiones y no aprobar matrimonio igualitario, piden a diputados

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El diputado suplente de Morena, Marte Ruiz Nava, pidió a los diputados locales no ceder ante las presiones de grupos que demandan la aprobación del matrimonio igualitario en Tamaulipas.
 
En entrevista, señaló que en caso de aprobarse se pondría en riesgo a la familia tradicional y a largo plazo el futuro del país.

Ruiz Nava señaló que hay personas que desconocen de fondo este tipo de ideologías como el feminismo radical, “y estas ideologías lo que pretenden es una polarización de la sociedad entre hombres contra mujeres”.

El diputado suplente expuso que los partidos políticos aprovechan el tema para ganar simpatizantes.

“Pero es importante decir es que estas ideologías son destructivas para la familia, buscan destruir el núcleo familiar y cuando tenemos esta destrucción familiar vienen problemas de más violencia”, afirmó

Indicó que actualmente se ha visto una oleada de violencia contra las mujeres y los hombres, pero la situación podría empeorar.

“Vemos que se incrementa la violencia contra las mujeres, vemos desigualdad muy grande porque el hombre no tiene ningún instituto que lo defienda’, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más