MORENA con altas posibilidades de ganar la gubernatura en Tamaulipas: Erasmo Gonzálezerasmo

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Son altas las probabilidades de que MORENA gane la gubernatura de Tamaulipas, consideró el diputado federal de ese partido, Erasmo González Robledo.

En entrevista telefónica indicó que “es inmejorable la posición política que tiene en este momento MORENA en Tamaulipas y así iniciar un proceso de transformación en nuestro Estado”.

El diputado federal, quien obtuvo en las urnas su reelección, dijo que los tamaulipecos se siente identificado con MORENA, y se demostró con los resultados obtenidos en las urnas en las pasadas elecciones.

“Nosotros nos damos cuenta que las esperanzas de muchos ciudadanos en Tamaulipas están puestas en el Movimiento de Regeneración Nacional, porque ha cumplido con la gente”.

González Robledo se dijo convencido de que es tiempo para una nueva alternancia en Tamaulipas, la cual se podrá consolidar el próximo año en el que los tamaulipecos elegirán un nuevo gobernador.

“Si logramos asistir en unidad, creo que podemos confirmar a un más lo que la ciudadanía expresó en 2021 y creo que podríamos obtener más votos todavía”, puntualizó.

De todas maneras el diputado federal tamaulipeco, dijo que quienes aspiren a competir deben esperar los tiempos que primero empiece el proceso electoral, y luego el proceso interno del partido morenista.

Mas Noticias:
Leer más