Moderniza Chucho Nader la Infraestructura Recreativa y Deportiva de Tampico*

Al efectuar un recorrido en la Unidad Deportiva de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de modernización de la infraestructura deportiva que se realizan en diferentes instalaciones de este centro de recreo.

El jefe edilicio estuvo, en primer término, en el campo de softbol, «Ismael Rocket Valdez» donde se lleva a cabo la reconstrucción integral de este espacio mediante una inversión del orden de los 17 millones de pesos.

Ahí, el mandatario explicó que en respuesta al compromiso contraído con la comunidad deportiva y las familias tampiqueñas, se realiza la construcción de gradas, dogouts, baños y cerca periférica; además de la instalación de pasto sintético y un moderno sistema de alumbrado.

«Estamos atendiendo las necesidades de la población para el desarrollo del deporte y la recreación; pero sobre todo para seguir generando los espacios que nos permitan la integración social y el desarrollo de nuevos talentos», expresó.

Chucho Nader estuvo también en el área donde se efectúa la construcción del nuevo complejo tenístico de Tampico, mismo que contará con cinco canchas oficiales de tenis, andadores, vialidades y alumbrado público.

Indicó que en este espacio se llevará a cabo durante el mes de octubre del presente año, la Sexta Edición del Abierto Tampico 2022, torneo profesional de tenis femenil perteneciente al Circuito Mundial WTA, el cual contará con la participación de 32 jugadoras ubicadas entre las mejores del mundo, además de 16 parejas para la categoría de dobles.

Mas Noticias:
Leer más