Miles de turistas arribaron a Playa Miramar durante el fin de semana

Continúan arribando a playa Miramar visitantes provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, registrándose durante el fin de semana la llegada de 160 mil turistas quienes disfrutaron de días de sol y de las cálidas aguas del Golfo de México.

Lo anterior fue informado por la Directora de Turismo de Ciudad Madero, Lorena Yolanda González López, quien señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha reforzado la vigilancia por las autoridades municipales para brindar mayor seguridad a los bañistas.

En este sentido, comentó que el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto, se registró un ingreso de 31, 874 vehículos y 395 autobuses tipo charter con placas de estados como: Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y Ciudad de México.

Puntualizó que escolleras de playa Miramar, continúa siendo uno de los lugares más visitados por las familias que buscan la foto del recuerdo y adquirir productos de los artesanos.

Finalmente, González López exhortó a los paseantes a que acaten las recomendaciones del personal de guardavidas y a no contaminar este importante paseo con distinciones internacionales por su calidad en el agua, inclusión y servicio.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más