Miles de niños disfrutaron la Llegada de la Esperanza con festejo de Día de Reyes

Más de 10 mil niños y niñas maderenses festejaron este viernes “La Llegada de la Esperanza”, una celebración alusiva al Día de Reyes realizada por el Sistema DIF de Ciudad Madero en coordinación con el Gobierno Municipal, donde además de divertidos shows, los más pequeños del hogar recibieron juguetes, dulces y partieron la tradicional rosca.

El magno evento realizado en el parque Bicentenario estuvo encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos, Adrián y Regina, quienes compartieron con las familias de Ciudad Madero, la alegría de la llegada de los Reyes Magos.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial, expresó el interés del DIF municipal y del Gobierno maderense, por continuar creando entornos seguros, protegidos y felices, donde la niñez pueda desarrollarse en entornos de paz.

“Me da mucho gusto que nos encontremos aquí reunidos en conmemoración al Día de Reyes, para brindarles a todas las niñas y niños de Ciudad Madero un gran festejo donde reine la diversión, las sorpresas y la integración familiar.

Que la bella sonrisa que hoy se dibuja en sus caritas, sea la constante que los acompañe en su desarrollo y crecimiento”, expresó Organista de Oseguera.

La primera dama en el municipio además destacó, que junto a su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendan a diario el compromiso de fomentar las tradiciones, pues a través de ellas se unen las familias, núcleo de nuestra sociedad.

“Compartimos la esperanza de que la magia de los Reyes Magos dibuje felicidad en cada rostro. No existe nada más hermoso que la sonrisa y la mirada que nos regala un niño”, concluyó la titular del DIF en Ciudad Madero.

En esta celebración los niños disfrutaron de las presentaciones artísticas de los payasos “Los Guajalotes de la Sierra”, las payasitas “Fabulous Kids” y el show de magia de “Jhony Fantasy, además, los pequeños participaron en la rifa donde se entregaron bicicletas, triciclos, muñecas, carritos y muchas sorpresas más.

Mas Noticias:
Leer más