Menores se quedan sin clases en Ciudad Madero, tienen cinco días sin luz en sus casas

De forma diaria colonias como la Ampliación de la Revolución Verde en Ciudad Madero están sufriendo por los apagones, afectando con ellos a cientos de estudiante de nivel básico que se quedan sin sus clases virtuales.

La dirigente del Frente Unido de Colonias, Carolina Salas, indicó que es pésimo el servicio que está brindando la mal llamada empresa de clase mundial, al grado de que hay cinco familias que están sin luz desde hace siete días.

«Tienen exactamente siete días sin luz, ya se habló a la CFE, se hizo el reporte y lo han pasado por alto, los niños no están tomando clases y no es posible que hagan caso omiso, son siete días, uno uno ni dos, son siete días y ni una sola cuadrilla repara el desperfecto».

Comentó que en las colonias de la zona norte de Ciudad Madero es una constante que los transformadores truenen, echen chispas o les chorree un líquido, sin que la CFE actúe.

«Llegan los de la Comisión y lo que nos dicen es voy a llamar a otra persona por que no traigo equipo para poder resolver el problema y así han pasado los días y las cinco familias siguen sin luz».

Salas Guerrero, lamentó que estos apagones y variaciones de voltaje sean constantes, afectando con ello a las familias, pero sobre todo a los niños que debe tomar sus clases a distancia y ahora enfrentan un retraso por culpa de la CFE, ya que no pueden usar el televisor.

Mas Noticias:
Leer más