Mejoran accesos a colonias maderenses

Con el propósito de brindar caminos más seguros a familias que residen en distintos sectores de la ciudad, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con trabajos de motoconformación para garantizar un mejor acceso a las colonias.

Sobre lo anterior, informó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, que la administración municipal ha efectuado trabajos de mantenimiento en distintas calles y avenidas, dando prioridad a aquellas que se encuentran en zonas vulnerables.

Expresó que los trabajos llevados a cabo por personal del departamento de Maquinaria Pesada, consisten en la nivelación del terreno para un mejor desplazamiento iniciando en el acceso al fraccionamiento Las Dunas y prolongación Callejón de Barriles.

Cabe señalar, que con la rehabilitación de estos caminos, se mejora el acceso para familias de la colonia Miramápolis, fraccionamiento Los Castores y colonia Independencia.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán intensificando estos trabajos que garantizan un retorno seguro al hogar para cientos de maderenses.

Mas Noticias:
Leer más