Mayor pavimentación e infraestructura vial, prioridad del Gobierno de Armando Martínez Manríquez

Para dar continuidad a las labores previas de reposición de red hidrosanitaria, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, dio el banderazo de arranque para la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guillermo Prieto, entre Reforma y Cuauhtémoc, de la colonia Tampico-Altamira, que además contará con guarniciones y banquetas, y moderno alumbrado público.

Acompañado de su esposa Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, el alcalde fue recibido por los residentes del sector quienes refirieron sentirse muy contentos por las acciones de obra pública que se estarán desarrollando en su colonia.

A nombre de los vecinos favorecidos, la señora Leonor Hernández Hernández agradeció al jefe edilicio y a su gobierno por estos trabajos de beneficio colectivo; “en voz de la colonia Tampico-Altamira le damos la más cordial bienvenida. Gracias a usted y a la Cuarta Transformación, esta calle por fin será pavimentada después de muchos años de solicitarla”.

Tras ser aprobada, la obra en mención, en la que se invierte una suma de 2 millones 308 mil 132 pesos provenientes del Programa de Hidrocarburos Región Terrestre, consistirá en la pavimentación de 1,082 metros cuadrados de concreto hidráulico; la construcción de 309.5 metros cuadrados de banquetas y 265 metros lineales de cordones, además de la instalación de seis luminarias que beneficiarán de manera directa a 150 personas.

“En solo ocho meses estamos transformando a Altamira; sabemos que hace falta mucho por hacer pero estamos apostando el todo por el todo en favor de las familias”, expresó el jefe de la comuna altamirense.

GUARNICIONES Y BANQUETAS EN EL FRACCIONAMIENTO EL EDÉN

El presidente municipal de Altamira continuó su agenda de trabajo en el Fraccionamiento El Edén donde puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas, que atenderán las necesidades de infraestructura en ese conjunto habitacional.

Ahí se construirán serán 150 metros cuadrados de banquetas y 164 metros cuadrados de guarniciones, conforme a lo establecido en el esquema de obra pública.
Patricia Hernández Ortega, residente del sector, agradeció a las autoridades municipales por esta obra, a la par que solicitó a nombre de sus vecinos diversas gestiones, entre ellas, la colocación de un semáforo, limpieza del canal pluvial de la zona, y más alumbrado público.

Martínez Manríquez canalizó de inmediato esas peticiones con los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas, y Tránsito y Vialidad, para brindarles pronta respuesta.

Finalizó la jornada laboral con la entrega de 10 paquetes alimentarios por parte del Sistema DIF Altamira a madres solteras con hijos con discapacidad, así como a personas con discapacidad.

Mas Noticias:
Leer más