Matamoros tiene en sus familias su mayor fortaleza: Mónica González

*La Seguridad y tranquilidad de las familias es una prioridad para Mónica González

En sus recorridos por el distrito 04, Mónica González García, Candidata a Diputada Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), escucha las necesidades de las familias de Matamoros.

Encuentra en cada familia unión, esfuerzo y el arraigo que caracteriza a la gente de Matamoros asi como un profundo amor por los hijos.

De la unidad, que observa, dijo, se tiene el impulso para una sociedad fortalecida. Sus propuestas incluyen que estas familias cuenten con derechos fundamentales como: Salud, educación y empleos bien remunerados.

Resaltó que el esfuerzo es lo que hace que los padres trabajen incansablemente para dar un mejor futuro a los hijos y que estos estudien.

En su recorrido por la Colonia Loma Alta, platicó con familias que le transmitieron su sentir y que confían en ella para que logre en el Congreso verdaderos avances en favor de las familias.

Mónica González explicó que educación y empleos son importantes, que sin ellos no se puede reducir la brecha que hay entre la necesidad y el progreso de los integrantes de cada familia.

“Hay demasiada necesidad en salud, en apoyos sociales, en eso voy a trabajar al legislar. Me piden que busque traer recursos y la oportunidad a los padres de trabajar y a los hijos de prepararse” agregó.

Recordó que en su familia encontró el ejemplo de superación personal que la inspiró, pués le enseñaron a luchar y a trabajar, a poner un extra para superar retos en un ambiente dificil, porque trabajó en la maquiladora a los 18 años.

Mencionó que ese reto laboral, antes de concluir su carrera profesional, le generaron convicción y responsabilidad de prepararse. Sentido de la superación personal que inició en casa y con sus estudios básicos, en la Primaria, “Miguel Sáenz González”.

“Tener a mi familia me permitió tener la enteresa de dar un extra y entender los retos que tienen las familias de Matamoros, que hacen lo digno para tener mayores oportunidades para sus hijos”, agregó.

“Soy la sexta de ocho hermanos, de una familia muy unida, ahí aprendí a convivir, a compartir, por eso entiendo la importancia de estar juntos y unidos, pero sobretodo de alentarnos unos a otros a progresar”, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más