Más Obras de Pavimentación Transforman la Imagen de Tampico

El Presidente municipal Chucho Nader continúa consolidando el desarrollo urbano de Tampico mediante un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación de más de 400 vialidades.

Este jueves, la primera autoridad entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Privada Tercera en la colonia Santo Niño; además de dar inicio a los trabajos de pavimentación en la calle Morelos de la colonia Obrera. En ambas obras se destinó un inversión aproximada a los 5 millones 400 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y miembros del Cabildo estuvo en primer término en la colonia Santo Niño, donde inauguró la pavimentación de la calle Privada Tercera entre Pensamiento Liberal y Bulevar Adolfo López Mateos, donde además se llevó a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

Ahí, el mandatario destacó que mediante el manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos se ha logrado transformar la imagen urbana de la ciudad y disminuir considerablemente el marcado rezago que en materia de pavimentación existía al inicio de su gestión.

«Con el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y con la confianza de los tampiqueños, hemos reducido casi un tercio del grave rezago que existía en el rubro de pavimentación. Hoy más de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio ofrecen una renovada imagen urbana a la ciudad, pero sobretodo brindan mayor seguridad, movilidad y mejor calidad de vida a la población», dijo.

Chucho Nader estuvo también en la colonia Obrera para poner en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Morelos, entre Allende y la avenida Emilio Portes Gil.

La obra dará respuesta a una de las peticiones más sentidas de los residentes, que por décadas han transitado por una calle en deplorables condiciones.

En representación de los vecinos de ambas colonias, los señores José Luis González y Ana Maritza Reyes Montes de Oca agradecieron al alcalde porteño atender las necesidades prioritarias de la población y generar, en los hechos, una mejor calidad de vida para todos.

Mas Noticias:
Leer más