Más de 20 años esperaron obras; hoy, Gobierno de Matamoros le cumple a familias del campo

Por Maribel Villarreal. 20. Julio. 2022

Por más de 20 años las familias del campo habían anhelado obras en sus comunidades, hoy, el Gobierno de Matamoros les cumple esos sueños de contar con más accesos revestidos, aulas y techumbres en las escuelas, reposición de luminarias e instalación de luminarias tipo led, entre otras acciones.

Y para seguir cumpliendo compromisos que mejorarán la calidad de vida de las familias de los ejidos de Matamoros, este miércoles el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha la rehabilitación de brecha y calles con revestimiento en el ejido El Refugio.

Acompañaron al Presidente Municipal a dar el banderazo de inicio den la citada obra los habitantes de la citada comunidad representada por Marín Muñiz López, quien se dirigió al Alcalde para reconocer el trabajo que ha realizado al frente del Gobierno de Matamoros.

En ese ejido ubicado al oriente de la ciudad, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de seguir trabajando en todas las comunidades rurales, para sacarlas del abandono en que las dejaron las pasadas administraciones municipales.

Manifestó que el gobierno que encabeza, es un gobierno cercano a la gente y que con hechos cumple los compromisos asumidos con los matamorenses.

En la visita que realizó a la comunidad rural, López Hernández fue acompañado por funcionarios municipales, por directivos de los planteles educativos que se ubican en el ejido, así como también por varios presidentes de comisariados ejidales.

En el ejido El Refugio se trabaja en una superficie de más de 40 mil metros cuadros, al atenderse los accesos, algunos de ellos con material de fresado, y otros con material nuevo.

Mas Noticias:
Leer más