Mario Delgado toma protesta a comités de la defensa de la 4T.

• Ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformaciónl.

Cd de México. 13 de septiembre de 2020.- Mario Delgado Carrillo aspirante a la dirigencia nacional de Morena recorre diversos estados del país intercambiando ideas con militantes y simpatizantes del partido y exponiendo las 10 propuestas que dará continuidad al proyecto de nación de la Cuarta Transformación; de igual forma toma protesta a los Comités de Defensa de la 4T.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo explicó qué es uno de los compromisos que resalta Mario Delgado Carrillo, en su campaña interna buscando la dirigencia nacional.

«El pueblo organizado es la fuerza de morena, por esta razón se debe regresar a los orígenes. El movimiento está más vivo que nunca, la gente está ávida de participar».

Explica que después de la elección del 2018 los comités protagonistas del cambio verdadero, se quedaron sin tarea específica, por lo que es necesario reencontrarlos para convertirlos en los comités de defensa de la Cuarta Transformación y establecerlos en todo el territorio nacional.

Señala que Mario Delgado cuenta con la autoridad moral para aspirar a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional, ya que desde el congreso junto con Diputadas y Diputados Federales han impulsado con eficiencia la agenda de la transformación promoviendo y aprobando un conjunto de reformas, lo que equivale a crear una nueva constitución.

Insistió que ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación, convocando a la unidad para enfrentar esta responsabilidad histórica a fin de garantizar la continuidad del proyecto y de esta manera no fallar al pueblo de México.

Mas Noticias:
Leer más