Madero presente en gran noche de coronación Carnaval TAM 2020

En gran noche de coronación del Carnaval Tam 2020 participó el Gobierno de Ciudad Madero, en donde atrajo las miradas la maderense Arisbe Cueto, quien fue elegida como reina de estas festividades carnavalescas.

Este evento disfrutado por niños, jóvenes y adultos, estuvo encabezado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como por el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Así también la alcaldesa de Altamira, Alarma Laura Amparán Cruz y su homólogo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, además del secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Luego de darse a conocer la corte real del Carnaval TAM 2020, el Gobernador de Tamaulipas reconoció la unión de esfuerzos y voluntades de los tres municipios para hacer realidad este gran evento, con el que se construye una nueva historia.

Finalizada la ovacionada coronación en el Espacio Cultural Metropolitano, los asistentes disfrutaron de la presentación del Ballet Folklórico Tamaulipas.

Asistieron también autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno, síndicos, regidores, funcionarios y población de municipios de la región Huasteca, quienes previo a la coronación, presenciaron la quema del mal humor en Altamira.

Es importante señalar que a través del Carnaval TAM 2020, Ciudad Madero, Tampico y Altamira, promueven por primera vez en 90 años, una festividad conurbada que dejará como legado histórico, la unión más fuerte entre los municipios del sur del Estado.

Mas Noticias:
Leer más