Lleva Gobierno de Matamoros apoyos alimentarios a familias de Control, Ramírez y Poblado Higuerillas

En el marco del Programa “Seguridad Alimentaria 2023”, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social continúa entregando apoyos alimentarios a familias en condiciones de vulnerabilidad que radican en diferentes colonias populares, en comunidades rurales y en poblados pesqueros.

Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Bienestar Social mencionó que el citado programa es impulsado por el Alcalde Mario Alberto López Hernández y tiene la finalidad de contribuir con las familias de escasos recursos económicos, a quienes se les entregará un apoyo mensual durante un periodo de 6 meses.

Explicó que los integrantes del Republicano Ayuntamiento aprobaron el presupuesto y las reglas de operación para el Programa “Seguridad Alimentaria 2023”, esto, con el propósito de transparentar la entrega de los apoyos, verificando que realmente se entreguen a las familias más necesitadas.

La funcionaria municipal informó que esta semana se visitó a las familias de los poblados Control, Ramírez y la zona de pescadores Higuerillas, a quienes se les entregaron los apoyos alimentarios correspondientes a los meses de abril y mayo.
En total explicó Martínez Draguistinovis, serán 30 mil apoyos alimentarios, de los cuales estamos entregando 5 mil mensualmente.

Mas Noticias:
Leer más