Llegarán 500 elementos más de la Guardia Nacional al sur de Tamaulipas

Tampico.- El titular de la Mesa de seguridad en la zona sur de Tamaulipas Jaime Square Wilbur informó que será en los.primero días de diciembre cuando lleguen 500 elementos de la Guardia Nacional que vendan a reforzar la vigilancia durante el periodo de Navidad.

Destacó que en este tiempo circula más dinero por lo que es necesario implementar mayores medidas de protección a la sociedad.

Por otro lado el coordinador de la mesa de seguridad de la zona sur del estado aseguró que hoy los delitos a comercios en pequeño van a la alza esto debido a que muchos de estos negocios están en lugares donde la vigilancia no es muy común es por eso que estos elementos que lleguen a la zona reforzarán la seguridad.

Recomendó a los padres de familia, mantener muy de cerca a los pequeños que están en casa durante este periodo ya que últimamente las llamadas falsas van a la alza y eso provoca que elementos de seguridad tanto de la policía estatal, gendarmería guardia nacional, de protección civil y bomberos además de la cruz roja tienen que desplazarse a lugares donde no existen eventos y esto podría en su momento hacer un factor importante en alguna emergencia que sea real

Mas Noticias:
Leer más