Llegará Frente Cívico Nacional a Tamaulipas. “Es una coalición ciudadana para ganar el 2024”: Emilio Álvarez Icaza

Matamoros.- (Maribel Villarreal) Será el próximo 7 de mayo cuando en Tamaulipas se instale el Frente Cívico Nacional que es una alianza ciudadana que busca desde ahora generar las condiciones para una candidatura de unidad en la elección presidencial del 2024 y un gobierno de coalición.

Así lo expuso el senador Emilio Álvarez Icaza al señalar que en primer término será definir un método que legitime la definición del candidato.

Señaló que acaban de estar en Nuevo León y que será esta misma semana cuando el Frente se instale también en Tamaulipas, que estarán el día 7 en Victoria

Destacó que a esta alianza se pueden sumar toda la gente de la sociedad civil así como quienes hayan tenido algún antecedente partidista y que deseen apoyar una candidatura de oposición.

Explicó que se trata de una iniciativa ciudadana pero que están por iniciar diálogo con el PRI, el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

“El 2024 se ve difícil pero se ve peor lo que actualmente ocurre en el país”, dijo

Álvarez Icaza forma parte de un grupo de senadores que estuvieron en Matamoros para apoyar la candidatura de Cesar Verástegui Ostos postulado por la Alianza “va por Tamaulipas” al Gobierno del estado.

Mas Noticias:
Leer más