Llama diputado a reforzar medidas preventivas en Reynosa ante alto número de contagios

Ciudad Victoria.-Por elevado número de contagios del Covid-19 en Reynosa, el diputado local Francisco Garza de Coss, hizo un llamado a la población para reforzar las medidas de prevención y evitar la saturación de hospitales.

el panista insistió que es de suma importancia seguir todas las recomendaciones de Salud, después de que la ciudad fronteriza llegó los 2 mil 600 casos positivos de y 274 defunciones.

Garza de Coss sostuvo que ante la emergencia sanitaria que en el municipio fronterizo se ha agravado durante las últimas semanas, realiza recorridos por las colonias para concientizar a los ciudadanos a permanecer en casa y salir solo cuando sea necesario.

“Continuamos con las visitas domiciliarias, casa por casa y tratamos de llevar el mensaje de concientización, ya que Reynosa ya rebasa los 2 mil 600 casos y los hospitales se están llenando”, advirtió.

Por lo anterior, dijo que se debe tomar conciencia en extremar las medidas de higiene y prevención para evitar más muertes por el virus y tratar de contener el número de contagios.

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha hecho un gran esfuerzo para tener los hospitales móviles que son ocho en el Estado y eran para no utilizarse, pero bueno se están llenado”, apuntó.

Garza de Coss enfatizó que ni autoridades, ni la sociedad en general pueda relajar las acciones preventivas contra el coronavirus.

Mas Noticias:
Leer más