Limpian playa Miramar después del playazo

Luego de la basura generada en playa Miramar un día después del denominado «playazo», autoridades municipales de Madero, actuaron de manera inmediata en la limpieza del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Fueron cuadrillas de limpieza de la Dirección de Turismo y Servicios Públicos, así como la participación activa de instituciones educativas, asociaciones, empresas e industria, quienes conjuntaron esfuerzos para retirar los desechos de ka playa.

Vidrios, cartones, plástico, bolsas y todo tipo de basura, fue encontrado este sabado 13 de abril en Miramar, procediendo de inmediato a limpiar la zona.

Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a todos los paseantes a cuidar de este centro turístico, pues – dijo – la playa es de todos.

Asimismo, mencionó que ha instruido al personal de limpieza del Ayuntamiento maderense a estar atentos en estas acciones.

Sin embargo, reiteró la necesidad de que los pasantes también pongan su granito de arena para evitar ensuciar las zonas públicas y desde luego, playa Miramar.

Mas Noticias:
Leer más