Lanza DIF Madero campaña de cirugía láser a bajo costo

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizará en colaboración con el Instituto Oftavisión, la Campaña de Corrección Visual a bajo costo en beneficio de la población maderense.

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, informó que esta campaña tendrá vigencia durante todo este mes con un cupo limitado por lo que invitó a los ciudadanos interesados a llamar con anticipación para apartar su lugar.

“Nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en coordinación con Oftavisión, trabajan de la mano para ayudar a mejorar la salud visual de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, por ello, se acordó que la cirugía tuviera un precio accesible”, manifestó.

Asimismo, Pérez Rodríguez informó que los interesados en apartar su lugar deberán comunicarse a los teléfonos 833 535 0036 y 833216 6190 o acudir a la clínica ubicada en calle Haití esquina con 5 de Mayo, colonia Primero de Mayo, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Se piden requisitos como ser mayor de edad y tener una dioptría mayor a 3.5, sin embargo, una vez hecha la cita, se comunicarán con ustedes para confirmarles la fecha para acudir a la Clínica y realizarles la valoración médica para definir si son candidatos a la cirugía”, expresó la directora general del organismo asistencial.

Finalmente, Amelia Pérez refrendó el compromiso del sistema DIF por seguir creando alianzas con instituciones médicas privadas en beneficio de las familias maderenses.

Mas Noticias:
Leer más