Juntos Haremos de Tampico la Ciudad que Anhelamos y Merecemos: Aída Feres de Nader*

Para Aída Feres de Nader, la atención prioritaria a los grupos vulnerables será una labor sustantiva que el Gobierno municipal de Tampico a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fortalecerá a partir de la siguiente administración, a fin de garantizar el bienestar de la población con mayor necesidad.

La próxima Presidenta del organismo en el puerto dio a conocer que mediante los programas de asistencia y apoyo social operados por la dependencia y en coordinación con el sistema estatal que dirige la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se efectuará una labor intensa para elevar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Destacó que en el municipio existen sectores focalizados que requieren de la acción decidida e inmediata por parte de los órganos de asistencia social, por lo que a partir del mes de octubre se enfatizará la labor que el sistema DIF Tampico lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la población.

“Vamos a trabajar de manera muy cercana con toda la población, y en particular con los grupos sociales en situación de vulnerabilidad, a fin de mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles oportunidades claras de progreso y bienestar”, señaló.

Feres de Nader explicó que la niñez y juventud tampiqueña; así como las madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos prioritarios, serán atendidos con toda la calidad, oportunidad y sensibilidad por parte de un equipo con auténtica vocación de servicio y con el perfil profesional adecuado para el desempeño de esta responsabilidad.

Recordó el compromiso de su esposo, el Presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, de encabezar un gobierno humano, de resultados, cercano a la ciudadanía y con la convicción de transformar la ciudad en un lugar seguro, moderno, y con oportunidades para todos.

“Seremos muy responsables de que nuestra labor genere condiciones de bienestar para todos los tampiqueños; de fortalecer la integración de las familias en entornos de seguridad, respeto, y transmisión de valores; y de construir, entre todos, el Tampico que anhelamos y merecemos”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más